El reality de las Campos está más cerca que nunca de convertirse al de las Kardashian. Después de intentar remontar la audiencia con una serie de viajes por el mundo. La casa de María Teresa Campos se había quedado pequeña para tanto glamour. Ahora ha llegado el siguiente paso.
La productora está dispuesta a pagarles todas las cirugías necesarias para cambiar el aspecto físico de sus las protagonistas. Las Campos podrán quitarse décadas de encima y afinar su figura. ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Todo vale para mantener la audiencia?
4Cambios estéticos
Un lavado de cara en un reality es difícil de realizar. Se puede cambiar la situación, como ya han hecho en su ya mítico viaje. Se pueden introducir personajes, en este caso, han decidido prescindir del único hombre en sus vidas, Edmundo se ha quedado fuera. Incorporar a un nuevo amor sería interesante, aunque es complicado que pase.
La única forma de cambiar algo más, es cambiar a las protagonistas de un tirón. Terelu es la que más se ha manifestado a favor, lleva unos años en caída libre. Su cuerpo no termina de quedar como desearía, hay que ser constante y privarse de algunos elementos, idea que no parece entender.