El reality de las Campos está más cerca que nunca de convertirse al de las Kardashian. Después de intentar remontar la audiencia con una serie de viajes por el mundo. La casa de María Teresa Campos se había quedado pequeña para tanto glamour. Ahora ha llegado el siguiente paso.
La productora está dispuesta a pagarles todas las cirugías necesarias para cambiar el aspecto físico de sus las protagonistas. Las Campos podrán quitarse décadas de encima y afinar su figura. ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Todo vale para mantener la audiencia?
3Las Campos viajan por Estados Unidos
El viaje por Estados Unidos les ha servido para conocer a otra cultura. Mientras María Teresa compraba zapatos, sus hijas han probado la gastronomía local. Terelu ha reconocido ser una amante de los perritos calientes y Carmen lo intenta, pero no le sigue el ritmo.
Encontrarse con las Kardashian, una de las familias más famosas de la televisión mundial, dio a los productores imágenes de un posible futuro. Ver a las expertas en cirugías y los cambios que han sufrido detrás de las cámaras es un aliciente más para generar audiencia. Los secretos de su éxito, pueden que hayan salido a la luz.