El reality de las Campos está más cerca que nunca de convertirse al de las Kardashian. Después de intentar remontar la audiencia con una serie de viajes por el mundo. La casa de María Teresa Campos se había quedado pequeña para tanto glamour. Ahora ha llegado el siguiente paso.
La productora está dispuesta a pagarles todas las cirugías necesarias para cambiar el aspecto físico de sus las protagonistas. Las Campos podrán quitarse décadas de encima y afinar su figura. ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Todo vale para mantener la audiencia?
2Sus hijas a cuestas
María Teresa siempre ha llevado a sus hijas a cuestas. Terelu y Carmen han estado a la sombra de su madre. Ninguna de las dos hubiera conseguido triunfar sin cierta ayuda materna. Aunque no pasan por su mejor momento, han estado las últimas décadas trabajando en las cadenas de su madre.
Terelu más abierta a la pequeña pantalla y Carmen mucho más introvertida y discreta. Ambas pasan de los cincuenta años y viven el reality como una segunda adolescencia. En él las hemos visto muy unidas y con ganas de contar su vida más íntima. En especial Terelu, que no se corta ni un pelo, ni para hablar, ni para comer.