Froilán está dando mucho de qué hablar desde que ha llegado a España. Es imposible no fijarse en él y en su ajetreada vida nocturna. Amante de las fiestas, es uno de los famosos más asiduos al mundo de la noche de la capital.
Este 2018 no piensa quedarse atrás y está dispuesto a seguir dándolo todo en la pista de baile. El día 1 de enero este jovencito de 19 años estuvo desde las 18:00 de la tarde hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente. Sin duda alguna, Froilán sabe pasárselo bien y parece que no tiene hora de volver a su casa.
6Froilán es el cuatro en la línea de sucesión
Froilán siguiendo la ley de sucesiones, es el cuarto. Eso significa que puede llegar a ser Rey de España, si las cosas se complicaran en Casa Real. Esto solo podría tener lugar si, por algún motivo, ni Leonor ni Sofía pudieran acceder al cargo que les corresponde. Un hecho que sería muy extraño, pero que podría llegar a tener lugar en un caso remotamente hipotético.
Sin embargo, parece que él no es consciente, ya que las responsabilidades como miembro de una dinastía real quedan en un segundo plano en la vida de este joven. La prioridad del sobrino del Rey no es llegar a reinar, sino vivir como un rey. Las fiestas, el dinero y los divertimentos son sus principales aficiones. Los estudios superiores que también los debería de coger con las mismas ansias, aunque dudamos que podamos verle estudiando en la biblioteca en turnos de 15 horas.