comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Froilán, el sobrino fiestero del Rey: Se tira 15 horas en una discoteca

Froilán está dando mucho de qué hablar desde que ha llegado a España. Es imposible no fijarse en él y en su ajetreada vida nocturna. Amante de las fiestas, es uno de los famosos más asiduos al mundo de la noche de la capital.

Este 2018 no piensa quedarse atrás y está dispuesto a seguir dándolo todo en la pista de baile. El día 1 de enero este jovencito de 19 años estuvo desde las 18:00 de la tarde hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente. Sin duda alguna, Froilán sabe pasárselo bien y parece que no tiene hora de volver a su casa.

5
Una noche eterna

A Froilán parece que la fiesta no le cansa. El evento comenzó a la tarde del día 1 de enero, después de una Nochevieja que tampoco debió quedársele corta, y se alargo hasta la mañana del día 2 de enero. Una jornada maratoniana que aguantó como un jabato. Pero, a pesar de todo, el calor humano pudo con él, y se le vio en más de una ocasión saliendo a tomar el aire.

A continuación, volvía al recinto para seguir bailando y disfrutando de sus amigos. Una fiesta eterna que suponemos que le dejó con buen sabor de boca. Llegó a su casa pasadas de las 9 de la mañana del día siguiente, tras casi 20 horas de fiesta ininterrumpidas. Suponemos que no tiene hora de volver a su casa, a pesar de tener 19 años.