comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Froilán, el sobrino fiestero del Rey: Se tira 15 horas en una discoteca

Froilán está dando mucho de qué hablar desde que ha llegado a España. Es imposible no fijarse en él y en su ajetreada vida nocturna. Amante de las fiestas, es uno de los famosos más asiduos al mundo de la noche de la capital.

Este 2018 no piensa quedarse atrás y está dispuesto a seguir dándolo todo en la pista de baile. El día 1 de enero este jovencito de 19 años estuvo desde las 18:00 de la tarde hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente. Sin duda alguna, Froilán sabe pasárselo bien y parece que no tiene hora de volver a su casa.

4
En todos los charcos

En estos eventos es habitual que haya alguna polémica. Forilán se encontraba en el exterior del pabellón donde tenía lugar la fiesta, cuando contempló, junto a una parada de taxis, una pelea entre dos asistentes. Froilán, lejos de intentar esconderse, se acercó al personal de seguridad del evento para comentar lo que estaba presenciando. «Qué machotes, qué machotes», decía Froilán al personal de seguridad. Y es que, desde pequeño ya ha mostrado sus dotes comunicativas.

En sus fiestas el siempre es el que se muestra más cercano con la gente. Intenta siempre conocer a todo el mundo. No tiene vergüenza ni timidez alguna. Se le vio haciéndose amigo y comentando la jugada con el personal de la entrada. Seguro que el personal de seguridad se ha quedado con su cara y se ha sorprendido de su cercanía.