Si existe algo que la Casa Real Española cuida como su gran tesoro, son las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía. Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, los miembros más pequeños de la Casa del Rey no son expuestos, y en este caso, viven sus vidas como niñas (más o menos) normales.
Solo podemos disfrutar de la que será jefa del Estado y de su hermana, en ocasiones contadas. Cada vez más guapas, cada vez más adolescentes e iniciando la cuenta atrás hacia la vida pública, así analizamos el futuro inmediato de Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz.
6Misa de Pascua
La misa de Pascua es otro de los momentos estelares de Leonor y Sofía. Este año, el 16 de octubre, pocos días después de la fiesta nacional, volvimos a ver a la familia al completo asistiendo a un acto. Palma de Mallorca era el lugar escogido para vivir este acto litúrgico que siguen anualmente.
En este caso las dos hermanas optaron por el mismo color. El azul marino y la firma Carolina Herrera, una de las que más usan en Casa Real. Sofía sorprendió con la misma ropa que utilizó en el 12 de octubre. Leonor, en cambio, llegó con un abrigo y bailarinas a juego. Las dos se mostraron sonrientes y alegres.