Si existe algo que la Casa Real Española cuida como su gran tesoro, son las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía. Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, los miembros más pequeños de la Casa del Rey no son expuestos, y en este caso, viven sus vidas como niñas (más o menos) normales.
Solo podemos disfrutar de la que será jefa del Estado y de su hermana, en ocasiones contadas. Cada vez más guapas, cada vez más adolescentes e iniciando la cuenta atrás hacia la vida pública, así analizamos el futuro inmediato de Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz.
5La primera comunión
Sofía pasó, el pasado mes de mayo, un de los momentos más especiales de todas las niñas de su edad, la primera comunión. Cerca del colegió familiar, Santa María de los Rosales, donde estudia junto a su hermana Leonor,recibió el sacramento de la comunión rodeada de toda su familia. Pudimos ver a Sofía con el traje que usa para ir al colegio, su uniforme de todos los días con una gran cruz.
Leonor iba vestida de forma impecable con un vestido azul pastel que resaltaba aún más sus grandes ojos. Destacar sus bailarinas, un modelo de zapato que encanta a la Reina para sus hijas, lo usan en cada acto oficial. Cambia la marca, pero no la forma de utilizarlas con comodidad y elegancia.