comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La exigente preparación dinástica de Casa Real a Leonor y Sofía

Si existe algo que la Casa Real Española cuida como su gran tesoro, son las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía. Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, los miembros más pequeños de la Casa del Rey no son expuestos, y en este caso, viven sus vidas como niñas (más o menos) normales.

Solo podemos disfrutar de la que será jefa del Estado y de su hermana, en ocasiones contadas. Cada vez más guapas, cada vez más adolescentes e iniciando la cuenta atrás hacia la vida pública, así analizamos el futuro inmediato de Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz.

4
De vacaciones en Marivent

Las vacaciones de la Familia Real también parecen ser algo de dominio público. Más que unas vacaciones son un constante acto oficial en toda regla. Millones de españoles esperan año tras año que la familia salga a hacerse las fotos de rigor con la esperanza de detectar ligeros cambios de la temporada anterior. Sus movimientos son estudiados al detalle, y este año, el silencio de las princesas ha reinado por imposición materna.

Este 2017 ha destacado por ver a un Sofía que aunque es unos meses menor, ya es más alta que su hermana. Aunque Leonor es una niña que físicamente parece más Borbón en muchos aspectos, Sofía parece haber heredado la gran altura de la familia. El rey mide más de 1’97 metros mientras que Letizia se conforma con un 1’70. Más 12 de tacón, un metro y ochenta y dos centímetros de reina de España.