Parecía que el 2018 iba a ser el año en el Matamoros y Makoke volvieran de la mano juntos y felices a las pantallas de Telecinco. Pero ahora, tras darse a conocer un nuevo y complicado detalle que les compete de forma directa con el capo Paolo Vasile, esto podría quedarse de nuevo en agua de borrajas…
3Mediaset deberá pagar 90.000€ por intromisión al derecho y la intimidad
Una relación que Makoke siempre negó y que según el demandante suponía una clara intromisión en el derecho a su intimidad personal y familiar. Además, según la denuncia y según publica ‘Periodista Digital‘, se había transmitido a la opinión pública la imagen de que se trataba de una persona muy «resbaladiza y poco recomendable y de muy mala reputación, un tío peligroso, traficante, que tiene un problema, que quería hablar pero que la cadena», Telecinco, no lo podía contratar porque su política es no contratar personas con antecedentes.
Tras analizar el Juzgado de Primera Instancia nº 98 de Madrid la documentación aportada por las dos partes, ha condenado a Mediaset -por lo dicho en programas como ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’- al pago de 90.000 euros a Raúl Gordo por los daños morales ocasionados, según informa la citada publicación. Un motivo que hace que el clan Matamoros quede posiblemente de nuevo en la lista negra del capo de la cadena de televisión. ¿Será finalmente así?