El hijo de Ortega Cano está de enhorabuena: Su vida parece empezar a encauzarse. La pasada Nochebuena, José Fernando consiguió verse con dos personas muy especiales para él y, además, está consiguiendo poner los carriles en dirección correcta para ir mejorando su situación personal, hacia unos cauces mucho más saludables.
3La salud de José Fernando
El estado de salud del hijo mayor de Ortega Cano está mejorando a grandes pasos. Se le ha podido ver con bastante más peso que con el que entró a la clínica en su día, pero se le aprecia notablemente más sano. Hay que tener en cuenta que, si los médicos que le tratan le han permitido salir del centro, es porque conocen de primera mano que la salud de José Fernando no se va a ver perjudicada, con todo lo que eso puede conllevarle.
José Fernando se encuentra más feliz, más sano y repartiendo alegría por la familia, como si fuera Papá Noel. A su hija, al poder disfrutar de él, al igual que a Michu. Y su familia, tanto Gloria Camila como Ortega Cano por poder ver cómo su evolución es, cada vez, más favorable.