El hijo de Ortega Cano está de enhorabuena: Su vida parece empezar a encauzarse. La pasada Nochebuena, José Fernando consiguió verse con dos personas muy especiales para él y, además, está consiguiendo poner los carriles en dirección correcta para ir mejorando su situación personal, hacia unos cauces mucho más saludables.
1Las navidades en familia
José Fernando ha conseguido pasar unos días, de nuevo, con su familia. Tras haber sido nuevamente ingresado para lograr recuperarse de su adicciones, José Fernando consiguió un permiso especial para poder pasar estas fechas fuera del centro, y disfrutarlas con su familia.
No solo se ha visto con Ortega Cano y su hermana, Gloria Camila, sino que también ha aprovechado para dejarse ver con la que era su pareja y madre de su hija, Michu. Los tres se han reencontrado en Madrid, donde fueron vistos en público, en unas imágenes que demuestran que han conseguido volverse a entender, o bien porque el amor entre ellos todavía no ha muerto, o por el bien de la pequeña, de tan solo siete meses.