Hay muchas cosas en este planeta que no nos podemos explicar. Cuestión de Iker Jiménez deberían de ser temas tales cómo por qué Isabel Preysler no envejece o por qué a algunos famosos, que ayer no tenían pelo, al día siguiente le crecen por matas. Eso, por suerte, tiene una fácil respuesta, y es gracias a los injertos capilares. El último en aficionarse a ellos ha sido Joaquín Prat, pero no ha sido el único. Estos son todos los famosos a los que les ha crecido pelo por arte de magia.
6Kevin Spacey
El afamado actor de ‘House of Cards’, y actualmente en el centro de la polémica, ha sufrido un cambio muy radical en solo unos años. De hecho, podríamos hablar de lo más semejante, en el panorama internacional, al denominado ‘Efecto Hilario Pino’. Y es que el injerto de Spacey es, cuanto menos, discreto.
Kevin Spacey tenía el comienzo de su cabellera ya casi en la nuca, siendo más semejante su imagen a la de un fraile. Los laterales estaban poblados de cabellera, mientras que la parte superior lucía descubierta. Pero, en cuestión de años, le ha crecido de nuevo, con un volumen un tanto inusual, y quedando al descubierto la magia del bisturí. De hecho, se comenta que desde entonces tiene dos mascotas: Por un lado, su perro Mimi, y por otro, el gato muerto que luce sobre la cabeza.