Hay muchas cosas en este planeta que no nos podemos explicar. Cuestión de Iker Jiménez deberían de ser temas tales cómo por qué Isabel Preysler no envejece o por qué a algunos famosos, que ayer no tenían pelo, al día siguiente le crecen por matas. Eso, por suerte, tiene una fácil respuesta, y es gracias a los injertos capilares. El último en aficionarse a ellos ha sido Joaquín Prat, pero no ha sido el único. Estos son todos los famosos a los que les ha crecido pelo por arte de magia.
4Cholo Simeone
El entrenador del Atlético de Madrid también ha decidido pasar por chapa y (sobre todo) pintura. En su caso, no fueron las entradas lo que le daban dolor de cabeza al impacto directo del sol contra su cráneo, sino más bien la zona de la coronilla. Cada vez dejaba más a luz la piel del cogote, algo que a él no le agraciaba demasiado, por lo que decidió dar el paso y hacerse injertos.
Ahora ha conseguido, tras haber disimulado con gran éxito su calvicie, lucir un buen pelazo, que podría incluso atraer todos los focos de las ruedas de prensa, y dispuesto a soportar toda la energía de los flashes. Sin duda alguna, una clara muestra del éxito de la cirugía capilar.