Hay muchas cosas en este planeta que no nos podemos explicar. Cuestión de Iker Jiménez deberían de ser temas tales cómo por qué Isabel Preysler no envejece o por qué a algunos famosos, que ayer no tenían pelo, al día siguiente le crecen por matas. Eso, por suerte, tiene una fácil respuesta, y es gracias a los injertos capilares. El último en aficionarse a ellos ha sido Joaquín Prat, pero no ha sido el único. Estos son todos los famosos a los que les ha crecido pelo por arte de magia.
2Andreu Buenafuente
El afamado presentador y humorista también ha decidido implantarse pelo. Él acostumbraba, hace años, a llevar el pelo más bien corto. Pero llegó un momento en el que decidió dejárselo crecer, llevando el estilo actual tipo tupé. Pero, en aquél momento, dejaba claramente a luz que presentaba ya una serie de entradas notablemente considerables.
Algo que, de la noche a la mañana, desapareció. El cartón se tapó y dejó crecer sus cabellos hasta los niveles de ahora. Toda una sorpresa para todos, que nos quedamos congelados al ver el pelazo que lucía el presentador.