El primer año de Andreíta Janeiro como mayor de edad nos ha servido para conocerla un poco mejor. La esperada instantánea con el rostro de la niña que había robado el corazón de su madre: la que no quería comerse el pollo, la que lloraba a lágrima viva frente a Justin Bieber, por fin tenía rostro sin píxeles.
Con lo mejor de cada casa, los ojos de Belén y las facciones Janeiro, se mostraba como una joven de su edad. La alegría duró poco y al poco de conocerla la vimos emprender sus estudios lejos de España. Como cualquier estudiante, ha decidido volver a casa por Navidad y pasar unos días junto a su madre.
4Nochevieja a todo trapo
La Nochevieja de Andreíta Janeiro Esteban ha sido como la de muchos jóvenes de su edad, disfrutando de una cena especial y de una escapada a la discoteca. Uno de los locales más de moda de la capital ha sido el escogido para ver a Andrea darlo todo en la pista y algo más. Con sus amigos de toda la vida decidió pasárselo bien.
Con la primera celebración de adulta, Andrea no estaba dispuesta a dejar escapar una Nochevieja especial, se desplazó a la mítica discoteca Kapital. Lugar de encuentro de aquellos amantes de la música y del baile. La festividad dio mucho de sí y nos dejó con el mensaje de una Andrea ’trabajando’.