El primer año de Andreíta Janeiro como mayor de edad nos ha servido para conocerla un poco mejor. La esperada instantánea con el rostro de la niña que había robado el corazón de su madre: la que no quería comerse el pollo, la que lloraba a lágrima viva frente a Justin Bieber, por fin tenía rostro sin píxeles.
Con lo mejor de cada casa, los ojos de Belén y las facciones Janeiro, se mostraba como una joven de su edad. La alegría duró poco y al poco de conocerla la vimos emprender sus estudios lejos de España. Como cualquier estudiante, ha decidido volver a casa por Navidad y pasar unos días junto a su madre.
2Sus fiestas
Las fiestas y los amores de Andrea han sido también motivo de noticia. La joven nos ha sorprendido con un noviete que parece estar pendiente de cada uno de sus actos. Se trata de un joven que ha ocupado las redes sociales en románticas instantáneas y que no se ha separado de ella en estos últimos meses.
Los estudios son lo primero y aunque estén centrados en sus vidas, siempre encuentran tiempo para encontrarse. El amor adolescente es uno de los más poderosos que existe y por eso merece la pena vivirlo. Aunque sea una persona famosa, Andrea quiere mantenerse en un segundo plano.