comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sandra Barneda estrena 2018 feliz y enamorada con Nagore Robles

Es una de las parejas que más nos han llamado la atención este año. Y es que, aunque era un secreto a voces, lo cierto es que este 2017 ha sido el momento en el que más hemos podido ver juntas y disfrutando de su compañía a Sandra Barneda y a Nagore Robles. A pesar de ser muy discretas con su vida personal, lo cierto es que cada vez que se las ve juntas irradian alegría y felicidad. Y así es como, juntas, han querido dar el pistoletazo de salida a 2018.

3
Sandra Barneda, totalmente entregada

Amar es dejar de comprender y dejarse llevar. No pensar. No juzgar No No Ni Nada. Divertirse, sentirse, bailar, reír, equivocarse, gritar, llorar, enfadarse, abrazarse, besarse, fundirse, odiarse, superarse, sorprenderse, mirarse, descubrirse, respetarse, ser TU y YO en el NOS Apartar el ruido de los juicios propios y ajenos. Alejarse del No No ni Nada Amar es Volar en sueños, ver infinito lo posible, mirarme en tus ojos y aprender, ser libre en tu compañía. Que el tiempo se esconda generoso para dejarnos vivir esa eternidad soñada. Momentos eternos, suspiros compartidos. Me alejo del NO No ni Nada Me doy a este amor que me ha llenado de vida y me hace crecer y atravesar montañas de miedos. No tengo idea de cuánto durará, de sí nuestro infinito se hará finito, pero lo grito contigo porque la belleza se debe enseñar. Esta mañana me has despertado con esta foto… y tus palabras. Brindaré esta noche por un 2018 contigo @nagore_robles y desearé seguir apendiendo, riendo, llorando, enfadándome, pero no soltándote la mano. Amar es desnudarse sin miedo Vivir es desnudarse sin miedo. Amar es vivir. Vivir es amar Feliz2018 #gracias2017 #feliz2018

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el


«Amar es dejar de comprender y dejarse llevar», arranca Sandra Barneda en su dedicatoria. Y es que ella ha experimentado (y experimenta) esa dulce sensación del amor en estado puro en compañía de Nagore. «Me doy a este amor que me ha llenado de vida y me hace crecer y atravesar montañas de miedos.»

«No tengo idea de cuánto durará, de sí nuestro infinito se hará finito, pero lo grito contigo porque la belleza se debe enseñar. Esta mañana me has despertado con esta foto… y tus palabras», decía Sandra, dejando constancia de que la primera en felicitarle ha sido Nagore, pero a pesar de eso, ella no se ha querido quedar atrás. «Brindaré esta noche por un 2018 contigo @nagore_robles y desearé seguir aprendiendo, riendo, llorando, enfadándome, pero no soltándote la mano», termina Sandra Barneda.