Los inicios en televisión de María Patiño se remontan a un casi invisible papel como reportera, pero en la actualidad, la colaboradora y presentadora se ha convertido en la heroína de Telecinco en una noche marcada por las bajas audiencias y los batacazos.
Analizamos, punto por punto, cómo ha vivido el equipo de ‘Sálvame’ la llegada del 2018.
4El equipo de ‘Sálvame’ (al completo) no convence a la audiencia: 8% de ‘share’
Que María Patiño sea la gran triunfadora de la noche no significa que la audiencia respondiera como Mediaset esperaba a su llamada. Las féminas encargadas de despedir este 2017 no han «seducido» a los telespectadores por lo menos a nivel de ‘share’: un corto 8% de cuota de pantalla es lo que Telecinco cosechó esa noche. TVE ha logrado más de un 40% de cuota y Antena 3 más de un 23%.
Pero por lo menos a nivel de estilismos sí: Mila Ximénez optó por el diseñador Juan Duyos y joyas de su firma, Marinaro; Lydia Lozano ha vestido de Malne, calzada por Pedro Miralles; María Patiño ha llevado un look de Rubén Hernández, mientras que Terelu Campos ha apostado por un outfit de Pablo Lanzarote y accesorios de Isidoro Hernández. Kiko Hernández, muy elegante también con un esmoquin clásico de terciopelo granate y negro.