Los inicios en televisión de María Patiño se remontan a un casi invisible papel como reportera, pero en la actualidad, la colaboradora y presentadora se ha convertido en la heroína de Telecinco en una noche marcada por las bajas audiencias y los batacazos.
Analizamos, punto por punto, cómo ha vivido el equipo de ‘Sálvame’ la llegada del 2018.
3Patiño con un diseño de Rubén Hernández
Mediaset España ha apostado por saludar al 2018 de mano de los rostros más emblemáticos del grupo y que más horas ocupan en la parrilla de la cadena principal del conglomerado de Fuencarral. Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Hernández, los colaboradores más queridos de ‘Sálvame’, han tenido oportunidad de transportar su ‘cortijo’ a la mítica plaza madrileña para acompañar a la audiencia también en fin de año.
¿La mejor vestida? Sin duda alguna María Patiño con un diseño de Rubén Hernández espectacular en color negro y cargado de transparecias. Un ojo labial de lo más sexy y un pelo como acostumbra, en cascada, han hecho de su apuesta la más completa y bella de la noche. ¡Felicidades, María, por este ‘perfect match’!