La tercera temporada del reality de ‘Las Campos’ se ha rodado en medio mundo, pero sin Edmundo. Las estrellas de la pequeña pantalla han aprovechado sus vacaciones para viajar a Estados Unidos para trabajar en su reality.
La casa de las Campos ya es un lugar de referencia de periodistas internacionales en busca de exclusivas, aunque falta un miembro importante, a Edmundo parece que se lo ha tragado la tierra.
5 Un cache por las nubes
Lejos de pensar que Bigote es un secundario más. La productora del reality ha explicado que no han llegado a un acuerdo financiero para comprar su imagen. Bigote pedía una cifra muy alta, el año pasado, la pagaron porque la audiencia era mucho mayor, pero este año han decidido no hacerlo.Se trata del que consideran, un personaje secundario, sin demasiado valor.
Puede que sea el causante de la baja audiencia que cosecha o que en realidad suponga el principal aliciente, más allá de ver a las Campos siendo tres clones de una misma persona. La marcha de Bigote ha dado mucho de qué hablar.