La tercera temporada del reality de ‘Las Campos’ se ha rodado en medio mundo, pero sin Edmundo. Las estrellas de la pequeña pantalla han aprovechado sus vacaciones para viajar a Estados Unidos para trabajar en su reality.
La casa de las Campos ya es un lugar de referencia de periodistas internacionales en busca de exclusivas, aunque falta un miembro importante, a Edmundo parece que se lo ha tragado la tierra.
2Una audiencia que las abandona
La audiencia es una de las que ha decidido abandonar a las tres estrellas de la pequeña pantalla. Las Campos parece que se han creado unas expectativas enormes de lo que sería tener su propio programa. Después de reunirse con las Kardashian por todo lo alto, se esperaban más.
El share del reality está siendo amenazado por uno de los grandes realities de la televisión ‘Masterchef’. Los niños de la edición junior cosechan un 17,3% de la audiencia, mientras que el clan de María Teresa Campos, cuenta con un 11,8%. Cambiar de día es una de las soluciones para mejorar audiencia, aunque representaría una derrota.