Elena y Cristina siempre han mostrado su unión frente a su pueblo. No han sido tiempos fáciles para ninguna de las dos. Por un lado, la impopularidad de una monarquía que desde que los últimos escándalos del anterior rey la llevarán a su nivel más bajo.
Ha recibido de lleno el azote de la justicia con el caso Noós. La primera imputada real y la primera separada real de la historia se han dado cita para pasar las vacaciones juntas.
7No quiere renunciar
Las presiones sobre Cristina seguirán estando. Ni el 24 ni el 31, Cristina ni los suyos han pisado Zarzuela, no podrá hacerlo por su negativa a la renuncia de sus derechos dinásticos. Los Reyes han intentado de todas las formas posibles que abandonará cualquier relación con ellos, por su condición de imputada.
Cristina pensando en sus hijos y en el futuro, no ha querido desprenderse de su condición legal de miembro de una Casa Real. Aunque la han apartado e impiden que hable con la prensa. Este año se han tenido que comer con el asado de noche buena, su alegría por volver a España a unos cuantos kilómetros de la casa que la vio crecer.