Elena y Cristina siempre han mostrado su unión frente a su pueblo. No han sido tiempos fáciles para ninguna de las dos. Por un lado, la impopularidad de una monarquía que desde que los últimos escándalos del anterior rey la llevarán a su nivel más bajo.
Ha recibido de lleno el azote de la justicia con el caso Noós. La primera imputada real y la primera separada real de la historia se han dado cita para pasar las vacaciones juntas.
6Claire Liebaert
La madre de Iñaki Urdangarín es una de las más afectadas por este proceso judicial. Sin su marido, el que falleció hace unos años, Claire solo tiene a sus hijos y nietos para poder contagiarse de la alegría de estas fiestas. Este año en casa de la familia, han sido una de las más tristes de la historia.
Huele a despedida y a mucha fuerza. La madre coraje que tendrá que ser Claire y Cristina, ambas deberás hacer frente a una pérdida momentánea. Hijo y padre tendrá que rendir cuentas con la justicia, mientras esperan su salida. La alegría de la Navidad tardará unos años en volver a Vitoria.