Elena y Cristina siempre han mostrado su unión frente a su pueblo. No han sido tiempos fáciles para ninguna de las dos. Por un lado, la impopularidad de una monarquía que desde que los últimos escándalos del anterior rey la llevarán a su nivel más bajo.
Ha recibido de lleno el azote de la justicia con el caso Noós. La primera imputada real y la primera separada real de la historia se han dado cita para pasar las vacaciones juntas.
5La familia al completo
Elena de Borbón ha viajado junto a su familia para estar al lado de su hermana. Froilán y Victoria Federica también han pasado las vacaciones en el País Vasco, al lado de sus primos y tíos. El trato de los hijos de Elena con la Casa Real es totalmente distinto al que sufren sus primos.
Victoria y Froilán disfrutan de las simpatías de sus reales tíos. Ellos siempre les han tratado igual, incluso después del divorcio de sus padres. El papel de Letizia en esta relación ha sido clave. Gracias también a la relación con su padre Jaime de Marichalar un gran amigo de la Reina.