Como era de esperar, Cristina Pedroche estuvo en el centro de las miradas durante la pasada Nochevieja. Con un mono lleno de transparencias, que tenía muchas reminiscencias al utilizado hace dos años, Cristina emocionó a muchos telespectadores con un reivindicativo discurso, que fue también muy aplaudido. Estas han sido las luces y sombras de Cristina Pedroche esta Nochevieja.
5El merecido aplauso de las redes
Muchos se quedarán con el vestido de Cristina Pedroche pero yo me quedo con su discurso. #CampanadasA3 pic.twitter.com/eVx71DKxo4
— Dillith ⚡️ (@AliceDillinger) 31 de diciembre de 2017
Y es que, al final, Cristina Pedroche no decepcionó del todo. En cuestión de pocos años se ha convertido en todo un icono y símbolo de las campanadas. Ha conseguido cosechar, en las últimas, la mejor audiencia de la historia de las Campanadas para Antena 3, y con razón. Y es que, a pesar de que el vestido haya podido decepcionar un poco a algunos, lo cierto es que Cristina estuvo espectacular, en todos los sentidos.
Al final, gracias en parte al discurso, consiguió el merecido aplauso de las redes sociales. Un conjunto, el del programa, breve, pero programa, que presentó, que encandiló al público, de nuevo, con su naturalidad. Y es que, para Antena 3, Cristina Pedroche en el balcón de la Puerta del Sol se ha convertido en un icono del que no debería desprenderse.