Como era de esperar, Cristina Pedroche estuvo en el centro de las miradas durante la pasada Nochevieja. Con un mono lleno de transparencias, que tenía muchas reminiscencias al utilizado hace dos años, Cristina emocionó a muchos telespectadores con un reivindicativo discurso, que fue también muy aplaudido. Estas han sido las luces y sombras de Cristina Pedroche esta Nochevieja.
2La comparativa con 2015
A pesar de haber pasado ya dos años de aquella Nochevieja, que daba el paso de 2015 a 2016, todos recordamos el vestido que utilizó Cristina Pedroche. La única gran diferencia entre aquel vestido de 2015 y el de hace unos días era el encaje sobre el cuerpo. Mientras que el de 2015 era un vestido largo, lleno de transparencias, este de 2018 era un mono, que sin embargo, tenía menos transparencias que el de 2015.
En ambos casos, el vestido le queda como un guante a Cristina. Pero, no obstante, el hecho de haber repetido un diseño, aunque con distinto acabado, es algo que ha deslucido a Cristina Pedroche, con quién las redes sociales se cebaron a raíz de su aparición estelar.