comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las estrictas normas con las que la Reina Letizia instruye a sus hijas

La reina Letizia es una de caras visibles de la monarquía, la responsable de hacer frente a críticas y actos oficiales. No nació en el seno de la Casa Real, sino que tuvo que adaptarse a las circunstancias siguiendo a su corazón.

Lo más singular de estos años de reinado es la disciplina (alguno apuntan que casi militar) con la que Letizia Ortiz madre instruye a sus hijas, la infanta Leonor y la princesa Sofía. Pero, ¿en qué se basan estas normas? ¿Son tan estrictas como la pintan?

7
Hora de dormir: Las 21.00 horas

Además de la alimentación, una de las cuestiones más importantes en los niños para poder rendir al día siguiente al 100% en la escuela es el horario de sueño. Por eso, es fundamental ir a la cama siempre a la misma hora, algo que Letizia ejerce con sus dos pequeñas.

Dormir las horas necesarias es una de las obsesiones de Letizia. Cree que deben estar al 100% en pleno rendimiento, sin nada que interfiera en su desarrollo. Aunque quieran o sean fechas especiales siempre se acostarán a la misma hora.

Las 21:00 horas, como máximo, es la franja horaria elegida por la reina para que sus hijas emprendan el camino hacia la habitación. No sirve de nada que quieran quedarse un rato más o que supliquen estar con sus padres. Se irán a dormir quieran o no. En verano, quizá, tiene un poco más de flexibilidad por este horario teniendo en cuenta que a las 21:00 horas es aún de día, pero en horario lectivo y de colegio, no hay excusas que valgan. Orden máxima en el Pabellón del Príncipe por orden de la Reina.