comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Las estrictas normas con las que la Reina Letizia instruye a sus hijas

La reina Letizia es una de caras visibles de la monarquía, la responsable de hacer frente a críticas y actos oficiales. No nació en el seno de la Casa Real, sino que tuvo que adaptarse a las circunstancias siguiendo a su corazón.

Lo más singular de estos años de reinado es la disciplina (alguno apuntan que casi militar) con la que Letizia Ortiz madre instruye a sus hijas, la infanta Leonor y la princesa Sofía. Pero, ¿en qué se basan estas normas? ¿Son tan estrictas como la pintan?

4
No pueden comer chuches

 

La obsesión por la comida sana es uno de los elementos que marcan la vida de Letizia. La reina quiere aborrece la comida basura, no es saludable, ni tan siquiera un día a la semana. Conseguir mantener la línea la ha llevado a imponer una serie de prohibiciones en su hogar, esto afecta, directamente, a la alimentación de las infantas.

Por supuesto las dos pequeñas no serán como la mayoría de niños que esperan su hora libre para devorar unas deliciosas chuches. El azúcar es veneno y está prohibido. Es malo para la salud y además no les aporta nada bueno. Podrán comerse alguna a escondidas para probarlas, pero jamás en presencia de su progenitora. Las golosinas no pueden entrar en Zarzuela bajo ningún concepto.