La infanta Cristina de Borbón ya lo tiene todo preparado para emprender este nuevo año en el que será madre ‘soltera’. En los próximos meses, se espera la decisión del Tribunal Supremo respecto a la condena de su marido, Iñaki Urdangarin.
El caso Noós, que ha hecho tambalear los cimientos de una institución hasta ahora casi sagrada, volverá a ser noticia este año 2018. Muchas cosas van a cambiar en el momento en que Urdangarín se disponga a emprender el camino hacia su nueva vida en la sombra.
7Estoril, un refugio histórico para Cristina de Borbón
Estoril es el lugar en donde los Borbones se refugiaron después de la victoria de Franco, con la idea de volver algún día a reinar España. Cerca de su reino, representaba un centro de operaciones perfecto para la familiar. Juan Carlos y Sofía conocen muy bien esta ciudad, donde podrían estar más cerca de su hija.
Aga Khan IV ha comprado recientemente el palacio Henrique de Mendonça. Una de las hipótesis es que la ‘madre soltera’ Cristina pueda trabajar para la fundación de este líder mundial. De hacerlo, tendría una casa esperándola en Portugal. Puede que su pesadilla su haga realidad pronto. Puede que Cristina de Borbón se encuentre, más pronto que tarde, sola al frente de la educación de sus cuatro hijos.