Uno de los sueños de María Teresa Campos siempre ha sido tener su propia marca de zapatos. Con 76 años decidió montar su marca, contando con la experiencia de toda una vida comprando los complementos más caros.
Aunque su ropa es generalmente la de una mujer mayor, sus zapatos no han cambiado con el tiempo. Son su eterno elixir de la juventud lo encuentra cuando se sube a esos 11 centímetros. Conocemos a la gran empresaria María Teresa Campos y nos ponemos en sus zapatos.
6Una herencia (solo en zapatos) millonaria
La reina de los zapatos lo dejará todo a sus dos hijas. Miles y miles de euros que caerán directamente a los pies de sus descendientes. Los ‘Manolos’ que tanto quiere y que, según dice, no le importa lucir, con sus más de 11 centímetros de altura, pasarán a los pies de Terelu y Carmen. Algo que puede convertirse en motivo de disputa.
De momento sus años no son un impedimento para lucirlos, y aunque dicen que a partir de cierta edad es mejor utilizar zapato plano, María Teresa Campos no lo tiene tan claro. Cuanta más alta, mejor se siente y eso no cambiará de momento. Si sus hijas quieren utilizar los zapatos de su madre tendrán que seguir pidiéndole permiso a Teresa.