Uno de los sueños de María Teresa Campos siempre ha sido tener su propia marca de zapatos. Con 76 años decidió montar su marca, contando con la experiencia de toda una vida comprando los complementos más caros.
Aunque su ropa es generalmente la de una mujer mayor, sus zapatos no han cambiado con el tiempo. Son su eterno elixir de la juventud lo encuentra cuando se sube a esos 11 centímetros. Conocemos a la gran empresaria María Teresa Campos y nos ponemos en sus zapatos.
5Lacraoix y Prada
Las piezas preferidas de María Teresa son los Lacroix, con un precio que no bajan de los 500€. Tiene decenas de pares de los que presume orgullosa. Sus delicados pies se sienten cómodos vistiendo una de las marcas más prestigiosas del mundo, realizados en piel y con unos diseños increíbles que cumple con los sueños de la matriarca de las Campos.
La otra gran marca fetiche de la estrella de la televisión es Prada. Una de las firmas más famosas del mundo que solo está al alcance de unos pocos, ya que estamos hablando de precios que pueden llegar a los 1.000 euros por par perfectamente. Un capricho un poco caro que se ha ido permitiendo a lo largo de los años.