comscore
domingo, 24 noviembre 2024

En los zapatos de María Teresa Campos: Así es su desconocida línea de calzado

Uno de los sueños de María Teresa Campos siempre ha sido tener su propia marca de zapatos. Con 76 años decidió montar su marca, contando con la experiencia de toda una vida comprando los complementos más caros.

Aunque su ropa es generalmente la de una mujer mayor, sus zapatos no han cambiado con el tiempo. Son su eterno elixir de la juventud lo encuentra cuando se sube a esos 11 centímetros. Conocemos a la gran empresaria María Teresa Campos y nos ponemos en sus zapatos.

4
 Amante de los zapatos

Los zapatos de María Teresa Campos son sus niños. Los cuida y los mima hasta límites insospechados. Dispone de un gran vestidor y de varias plantas en donde guarda sus tesoros. En el sótano es donde están sus preferidos, lejos de la luz del sol y esperando poder ser recatados por sus hijas.

Son sesenta años de carrera que dan para muchos zapatos. María Teresa recuerda cada acto en el que se los ha puesto. Cada sensación que ha conseguido con ellos. Se mira en el espejo y se siente transportada a ese mundo de fantasía que, junto a sus hijas, ha creado. Se ha convertido en toda una experta en el mundo de los zapatos de lujo.