Uno de los sueños de María Teresa Campos siempre ha sido tener su propia marca de zapatos. Con 76 años decidió montar su marca, contando con la experiencia de toda una vida comprando los complementos más caros.
Aunque su ropa es generalmente la de una mujer mayor, sus zapatos no han cambiado con el tiempo. Son su eterno elixir de la juventud lo encuentra cuando se sube a esos 11 centímetros. Conocemos a la gran empresaria María Teresa Campos y nos ponemos en sus zapatos.
3 Alejandra la diseñadora
Los concomimientos de María Teresa Campos en zapatos tienen más de seis décadas. Durante ese tiempo la presentadora ha vestido sus pies con la máxima calidad posible. Estar todo el día en un plató de televisión y mostrar al mundo su mejor cara, pasaba por estar bien calzada. Siempre ha concebido los zapatos como pieza estrella.
Su vestidor dice que es un elemento que heredarán sus hijas y nieta. La misma Alejandra, hija de Terelu, ha sido una de sus ayudantes en el diseño de su colección. La niña ha llevado a su abuela al siglo XXI, explicándole las tendencias más actuales. Así es como las Campos trabajan, unidas varias generaciones en una sola causa.