Uno de los sueños de María Teresa Campos siempre ha sido tener su propia marca de zapatos. Con 76 años decidió montar su marca, contando con la experiencia de toda una vida comprando los complementos más caros.
Aunque su ropa es generalmente la de una mujer mayor, sus zapatos no han cambiado con el tiempo. Son su eterno elixir de la juventud lo encuentra cuando se sube a esos 11 centímetros. Conocemos a la gran empresaria María Teresa Campos y nos ponemos en sus zapatos.
2 Colección al alcance de unos pocos
Los zapatos de la Campos no están al alcance de todo el mundo. Tienen unos precios que son un tanto prohibitivos. Para el clan Campos gastar 200 euros en unos zapatos es lo más normal del mundo. Pero para el resto de la humanidad es algo un tanto exagerado. Ni las marcas más conocidas en las tiendas tienen estos precios.
Una de las críticas más polémica ha levantado ha sido el precio de cada pieza. Evidentemente es una forma de aumentar el margen de beneficios que se verá totalmente incrementado con cada compra. Piezas que según ella son arte y como tal deben tener un valor añadido para convertirse en el centro de todo vestidor.