Uno de los sueños de María Teresa Campos siempre ha sido tener su propia marca de zapatos. Con 76 años decidió montar su marca, contando con la experiencia de toda una vida comprando los complementos más caros.
Aunque su ropa es generalmente la de una mujer mayor, sus zapatos no han cambiado con el tiempo. Son su eterno elixir de la juventud lo encuentra cuando se sube a esos 11 centímetros. Conocemos a la gran empresaria María Teresa Campos y nos ponemos en sus zapatos.
1El E-commerce de María Teresa Campos
Para maximizar beneficios María Teresa optó por un modelo digital para su tienda de zapatos. De esta manera se evitaba las costas de tener una tienda física con personal contratado, alquileres o compras de locales. La tienda online posee la capacidad productiva que la matriarca del clan quería.
Su primera colección de zapatos, de la firma MTC (las iniciales de Maia Teresa Campos) se apoda con grandes capitales mundiales. En un intento de llamar la atención del mundo de la moda. Paris, Londres, Alicante y Berlín tienen el sello de la marca Campos impreso. Además de presentadora de éxito, María Teresa quiere ver su sueño de diseñadora cumplido.