Uno de los matrimonios más mediáticos de España, el formado por Gerard Piqué y Shakira, está pasando, junto a sus hijos, unos días de vacaciones en Nueva York. Apenas se les ha visto en público en la ciudad de los rascacielos. Y, durante un paseo que dio la familia por la ciudad, acabó en una discusión de Gerard Piqué en público en medio de las calles de la ciudad.
2Gerard Piqué, enemigo de la prensa
Gerard Piqué ha demostrado, en multitud de ocasiones, no llevarse especialmente bien con la prensa. Generalmente, se suele ver las caras con los expertos deportivos, que le preguntan acerca de su labor profesional, y no obstante, hasta con ellos ha tenido conflictos. Las salidas de tono del futbolista se ha convertido ya hasta en algo casi normal en su persona.
Junto a esto, además considera a la prensa como la culpable de la revolución que se produjo cuando, siendo jugador de la Selección Española de Fútbol, hizo unas declaraciones a favor del independentismo catalán, y poniéndose en contra a gran parte de la opinión pública. Polémica tras polémica, Piqué culpa a los periodistas de todo sus problemas.