Carmen Franco ha muerto este viernes 29 de diciembre víctima de un cáncer terminal. La duquesa de Franco ha tenido que sufrir mucho durante su vida. Y es que su familia no se lo ha puesto fácil. En una existencia llena de escándalos, siendo la hijísima de Franco, los nietísimos le han puesto bastante complicada su estabilidad emocional.
Por si el apellido Franco fuera fácil de llevar, su díscola familia le han dado muchos dolores de cabeza.
9El atropello de Cristóbal Martinez-Bordiú
Un accidente que tuvo lugar mucho antes de que Cristóbal se separara marcó para siempre la vida del nieto de Franco. Corría el año 1981, cuando estando en el Ejército en Las Palmas de Gran Canaria, Cristóbal se dirigía por el Paseo Marítimo con su coche. De la nada apareció un matrimonio joven que fue atropellado por el nieto. La mujer murió en el acto, y el marido minutos después.
Del accidente no se pudo culpabilizar a Cristóbal, ya que el matrimonio estaba cruzando indebidamente. De hecho, fue tal el golpe para el joven, que cayó en una depresión que hizo que tuviera que abandonar el Ejército, y consiguió que a los hijos del matrimonio se le indemnizara con un millón de pesetas.