comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Carmen Franco y los terribles disgustos que sufrió por sus díscolos hijos

Carmen Franco ha muerto este viernes 29 de diciembre víctima de un cáncer terminal. La duquesa de Franco ha tenido que sufrir mucho durante su vida. Y es que su familia no se lo ha puesto fácil. En una existencia llena de escándalos, siendo la hijísima de Franco, los nietísimos le han puesto bastante complicada su estabilidad emocional.

Por si el apellido Franco fuera fácil de llevar, su díscola familia le han dado muchos dolores de cabeza.

7
La frialdad de Carmen Martínez-Bordiú

Franco

La nietísima de Franco también ha demostrado ser una persona tremendamente fría. En una confesión que hizo, de la mano de Bertín Osborne, en ‘En la tuya o en la mía’, Carmen hablaba sobre el momento más duro de su vida: la pérdida de su hijo. Francisco era el hijo mayor de Carmen, y perdió la vida en un accidente de tráfico, sin duda un momento que cambió la vida de Carmen para siempre.

Ella tenía claro, desde el momento en el que supo de la gravedad del accidente, que su hijo no iba a sobrevivir. Algo que para cualquier padre es una tragedia y que provocaría que se rompiera por completo, provocó en Carmen una reacción totalmente diferente: «No se me cayó una lágrima con la muerte de mi hijo. Cuando un dolor es tan fuerte se te secan las lágrimas», decía Carmen. Todo esto sucedió, además, mientras Carmen se encontraba disfrutando de su amante en París. Sin duda alguna, todo un escándalo.