Carmen Franco ha muerto este viernes 29 de diciembre víctima de un cáncer terminal. La duquesa de Franco ha tenido que sufrir mucho durante su vida. Y es que su familia no se lo ha puesto fácil. En una existencia llena de escándalos, siendo la hijísima de Franco, los nietísimos le han puesto bastante complicada su estabilidad emocional.
Por si el apellido Franco fuera fácil de llevar, su díscola familia le han dado muchos dolores de cabeza.
4El quebradero de cabeza de Carmen Franco: Pocholo
No hacía falta más descripción para saber de todo lo que nos podemos estar refiriendo. Alcohol, drogas, sexo, desenfreno, son solo algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelto el nieto menos discreto de los Franco. A pesar de llevar unos cuantos años alejado del panorama mediático, su sombra es alargada y difícil de olvidar.
La última en la que se ha visto envuelta es en un escándalo sobre un piso que se usaba como casa de encuentros sexuales. El Ayuntamiento de Barcelona precintó el piso en el que se producían estos encuentros, a través del sistema del mublé (alquileres de habitaciones por horas). Otro desencuentro con la justicia de los Franco.