Carmen Franco ha muerto este viernes 29 de diciembre víctima de un cáncer terminal. La duquesa de Franco ha tenido que sufrir mucho durante su vida. Y es que su familia no se lo ha puesto fácil. En una existencia llena de escándalos, siendo la hijísima de Franco, los nietísimos le han puesto bastante complicada su estabilidad emocional.
Por si el apellido Franco fuera fácil de llevar, su díscola familia le han dado muchos dolores de cabeza.
3La Guardia Civil y Francis Franco
Al haber sido la familia más importante de España durante muchos años, parece que a día de hoy pretenden seguir contando con los privilegios de antaño. Sin embargo ya no lo son, y la autoridad también puede darles el alto. Pues este concepto, a Francis Franco, parece que no le ha quedado del todo claro.
En 2012, en la provincia de Teruel, Francis Franco desobedeció las órdenes de la Guardia Civil. Francis iba condiciendo, a gran velocidad y sin luces (siendo de noche) un vehículo por una pista forestal. Ante esto, la Guardia Civil le advirió luminosamente que parara el vehículo, y Francis comenzó una huida de película que le saldrá muy cara. Para él se le piden seis años de cárcel, que se decidirán en un juicio que se iniciará en enero del próximo año.