Rocío Carrasco y Antonio David Flores han tenido que volver a verse las caras en los juzgados de violencia sobre la mujer de Alcobendas (Madrid). Según recoge en exclusiva la revista ‘Lecturas’, el encuentro entre ellos tuvo lugar el pasado 20 de diciembre.
5«Mi héroe», derechazo a Rocío Carrasco
Las alusiones de Rocío Flores a sus familia, a través de las redes sociales son constantes. El pasado 8 de diciembre, la primera hija de Rocío Carrasco acudía a Madrid a pasar unos días de descanso y desconexión junto a su tía Glora Camila. En imágenes del docu-reality que la hija de Rocío Carrasco protagoniza junto a su novio Kiko, su sobrina comentaba: «Gloria y yo somos inseparables desde que nos juntaron«, un derechazo a su madre, Rocío Carrasco, quien también rompió relaciones con su hermana pequeña a raíz de la muerte de su madre en 2006.
No es la primera vez que Ro Flores desliza un mensaje subliminal a su madre. A Antonio David Flores lo tiene en un pedestal, la relación entre ellos es magnífica. «El jefe» o «mi héroe» son tan solo alguno de los sustantivos con los que Rocío Flores Carrasco se dirige a su padre, quien tiene por delante un año 2018 más que complicado en lo económico y lo judicial.