Marta López, una de las grandes hermanas más conocidas, ha manifestado recientemente que se encuentra agobiada. La razón principal de sus problemas está en el reflejo que le ofrece su espejo. Y es que en los últimos tiempos ha engordado más de 13 kilos.
Lo ha conseguido gracias a un estricto régimen de picoteo y de poca actividad física. Lo normal es usar ropa más ancha y controlarse un poco, pero en su caso ha preferido ir a contarle su ‘traumática experiencia’ a María Patiño.
6 Un desnudo especial
El culto al cuerpo es muy típico de los famosos. Marta ha sido una Gran Hermana a la que le ha gustado mostrar su cuerpo al mundo. El pasado mes de septiembre, en su cuenta de Instagram, quiso celebrar sus 10.000 seguidores con unas fotos muy especiales. Una serie de desnudos que se hizo tras ser madre por segunda vez.
Un premio a la fidelidad de aquellas personas que siguen sus pasos desde la distancia. Con la idea de mostrar lo mejor de sí misma, Marta se muestra encantada de volver a ser la de antes. Tiene en mente conseguir ese cuerpo que le dio la fama en su día, esas curvas similares a las del coche con el que entro a ‘Gran Hermano’