comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Marta López sufre la vuelta de un antiguo amigo: el sobrepeso

Marta López, una de las grandes hermanas más conocidas, ha manifestado recientemente que se encuentra agobiada. La razón principal de sus problemas está en el reflejo que le ofrece su espejo. Y es que en los últimos tiempos ha engordado más de 13 kilos.

Lo ha conseguido gracias a un estricto régimen de picoteo y de poca actividad física. Lo normal es usar ropa más ancha y controlarse un poco, pero en su caso ha preferido ir a contarle su ‘traumática experiencia’ a María Patiño.

5
 Una madre estresada

Con su último embarazo, Marta López ganó más de veinte kilos. Siendo ya el tercer,o ha tenido más problemas esta vez para bajar de peso. Al parecer no ha podido deshacerse de esta carga y viene arrastrando esa cantidad de kilos desde su última maternidad.

Además de madre, López es empresaria. Cuidar a su familia numerosa y además estar pendiente de sus negocios no debe ser una tarea fácil. Con esta cantidad de responsabilidades encuentra consuelo en unos buenos platos y postres exquisitos que llenan el hueco que le dejan libres sus horas laborales.