Marta López, una de las grandes hermanas más conocidas, ha manifestado recientemente que se encuentra agobiada. La razón principal de sus problemas está en el reflejo que le ofrece su espejo. Y es que en los últimos tiempos ha engordado más de 13 kilos.
Lo ha conseguido gracias a un estricto régimen de picoteo y de poca actividad física. Lo normal es usar ropa más ancha y controlarse un poco, pero en su caso ha preferido ir a contarle su ‘traumática experiencia’ a María Patiño.
4Entrenador personal
En su lucha contra los kilos de más, López cuenta además con un entrenador personal. La cantidad de dinero del que dispone le permite algunos caprichos para poder recuperar su forma. Una rutina de ejercicios diarios y personalizados, serán la base de su tabla de entrenamientos, confeccionada en exclusiva para ella.
Todo su cuerpo se puede transformar en tan solo unos meses si sigue las indicaciones de los profesionales que ha contratado. Con su cartera y un poco de tiempo, junto a la fuerza de voluntad, puede conseguirlo como en anteriores ocasiones. Y es que no es la primera vez que Marta pasa por este proceso. Cada vez que ha tenido un hijo ha pasado por un periodo en el que ha engordado, pero luego ha conseguido quitarse los kilos de más.