comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Marta López sufre la vuelta de un antiguo amigo: el sobrepeso

Marta López, una de las grandes hermanas más conocidas, ha manifestado recientemente que se encuentra agobiada. La razón principal de sus problemas está en el reflejo que le ofrece su espejo. Y es que en los últimos tiempos ha engordado más de 13 kilos.

Lo ha conseguido gracias a un estricto régimen de picoteo y de poca actividad física. Lo normal es usar ropa más ancha y controlarse un poco, pero en su caso ha preferido ir a contarle su ‘traumática experiencia’ a María Patiño.

3
Buenos propósitos

Marta ha optado por ir a la televisión para contar cuáles son sus propósitos para 2018. Como el resto de españoles, tiene una serie de intenciones que quiere cumplir antes de que llegue 2019. Ha intentado mostrarse esperanzada con el nuevo año y la idea de empezar a tomarse más en serio la dieta. Para un personaje público su aspecto es esencial para su trabajo profesional.

Con la ayuda de un dietista para que le enseñe a comer mejor, y como objetivo volver a su figura, Marta está preparándose para un cambio radical. El nuevo aspecto aparecerá a medida que vaya cumpliendo con su régimen, a la vez que hace ejercicio. Pero no comer lo que le gusta es suficiente, ya que la autoestima y la fuerza de voluntad le va a ser muy necesaria. Dos cosas que siempre le han faltado para poder desarrollar sus deseos. Esperemos que a ella no le suceda lo que a una famosa presentadora de televisión, que perdió el apoyo de su dietista.