Marta López, una de las grandes hermanas más conocidas, ha manifestado recientemente que se encuentra agobiada. La razón principal de sus problemas está en el reflejo que le ofrece su espejo. Y es que en los últimos tiempos ha engordado más de 13 kilos.
Lo ha conseguido gracias a un estricto régimen de picoteo y de poca actividad física. Lo normal es usar ropa más ancha y controlarse un poco, pero en su caso ha preferido ir a contarle su ‘traumática experiencia’ a María Patiño.
1El peso, un enemigo habitual
El peso de Marta López siempre ha sido uno de sus grandes enemigos. Cuando se trata de ponerse a dieta tiene serios problemas pata hacerlo. Al parecer López tiene la misma afición por los zapatos caros que por los croissants de chocolate. Es difícil controlarse cuanto tiene a su alance tantos alimentos ricos en grasas saturadas.
En unos pocos meses, desde el verano hasta Navidad ha puesto sobre su cuerpo más de 10 kilos. Las buenas comidas y la falta de actividad parecen que son las culpables. Con lágrimas en los ojos, se sentía mal por verse de esta manera. Ella, que siempre ha intentado cuidar su imagen al máximo, ahora se siente mal con su propio cuerpo.