María Lapiedra lleva muchos años a nuestro lado. Se la quiere y se la respeta, dentro de su papel de chica dislocada y atrevia. Mucho más inteligente de lo que quiere aparentar ser, la colaboradora estudió una carrera universitaria y se licenció en la Filología Catalana por la Universidad de Barcelona.
5María y la television
Quienes conocen a María Lapiedra aseguran que le encanta la televisión. Se la ve cómoda y resuelta ante la cámara, más allá de todo eso, María, según los compañeros de ‘Sálvame’ «está encantada con la situación que está viviendo» Antes de ser madre y casarse, la catalana no decía no a acudir a programas de noche donde se mostraba ligera de ropa. Tiempos en los que urdía estrategia tras estrategia para conseguir un hueco en el bloque más picante del programa mejor pagado del momento.
Respecto a su relación con Kiko Rivera, Rafa Mora, íntimo amigo del DJ, comentó que «lo de María Lapiedra y Kiko había sido todo un intento de montaje, eso sí, pasando por la piedra (y nunca mejor dicho) y llevando a cabo el supuesto acto».