Una de las parejas más relevantes del panorama mundial se ha ido de viaje. Ella es toda una referencia mundial en el mundo de la música, y él es todo un astro del fútbol. Shakira y Piqué han pasado un año horrible, y para celebrarlo y, de paso, acallar los rumores de ruptura, han aprovechado las Navidades y las vacaciones del blaugrana para irse a Nueva York, con un pacto que les va a mantener unidos.
6El pacto sobre su relación
Shakira y Piqué no quieren seguir avivando el fuego sobre los rumores de su posible ruptura, aunque para ello intentan hacer de tripas corazón y no mostrar que la relación entre los dos está más que rota. Desde hace muchas semanas se lleva hablando en Barcelona de que la relación entre ambos está rota desde hace tiempo, pero no quieren que se hable al respecto.
Tal y como informamos en Cotilleo.es en Exclusiva, y como informa ‘Diario Gol’, entre los dos se ha establecido un pacto no escrito para mantener el silencio entre la ruptura de la pareja, y no hablar del tema hasta que los dos estén de acuerdo. Todo esto seguirá así, al menos, hasta que Shakira se opere y pueda iniciar su gira de conciertos.