Una de las parejas más relevantes del panorama mundial se ha ido de viaje. Ella es toda una referencia mundial en el mundo de la música, y él es todo un astro del fútbol. Shakira y Piqué han pasado un año horrible, y para celebrarlo y, de paso, acallar los rumores de ruptura, han aprovechado las Navidades y las vacaciones del blaugrana para irse a Nueva York, con un pacto que les va a mantener unidos.
4Juntos y felices (ante las cámaras)
Mientras que por un lado nos quieren enseñar lo felices y lo contentos que están juntos, lo cierto es que apenas nos dejan ver muestras de cariño cuando piensan que no están siendo grabados. De hecho, ni una sola imagen o instantánea natural hemos encontrado de ellos. Todo demasiado preparado para mostrar lo felices y unidos que están.
Una pose natural, sonrisas, en familia, y con el pulgar hacia arriba. Todo eso para acallar los rumores de separación, distanciamiento y ruptura de la pareja. Pero, no obstante, con imágenes como las que se dejaron tomar el pasado día de navidad en un partido de la NBA no hacen más que avivar el fuego en la relación.